La Pirámide de Luz y la Ciudad de Erks

El testimonio de los lugareños y cientos de personas de Capilla del Monte, manifiestan escuchar cada día el paso del “expreso” (un ruido subterráneo que se desplaza de Oeste a Este) pasa por debajo de la Pirámide de Luz y en línea recta se desplaza hacia el Cerro Uritorco. En la Zona de Capilla del Monte se puede percibir inclusive con mayor intensidad, ya que el paso del “Expreso” no sólo hace vibrar la tierra, sino que los vidrios y las chapas de los techos producen movimientos como la de un temblor. Lo curioso es que este ruido subterráneo ha estado desde siempre, según el testimonio de las personas que viven en esta línea.
Además, en las excavaciones de la Pirámide de Luz que duraron aproximadamente cinco años, se han encontrado indicios claros de escalones en roca rodeado de una muralla, piezas arqueológicas y herramientas de otras generaciones; Pero lo que más nos sorprendió fue cuando comenzamos a descubrir la gran cantidad de “Pirámides de tres caras” talladas a mano, en roca. Estas piezas arqueológicas, están siendo protegidas, para luego exponerlas en un museo de sitio, cuando reunamos todas las piezas, ya que esperamos encontrarnos con muchas otras sorpresas al finalizar las excavaciones de las Puertas del Sol. En este lugar, además, hemos hallado a 12m de profundidad, una roca de cuarzo blanco gigante y las paredes de lo que se cree, un túnel; ya que al perforarlo, comenzó a salir gas por más de dos horas e intensas ráfagas de aire. En estos momentos, estamos construyendo el segundo de los anillos en las Puertas del Sol para así, llegar a lo que se cree y se afirma que es una de las entradas triunfales a la Ciudad de Erks.
¿Estarán estos túneles comunicados con el Cerro Uritorco? ¿Qué significa la Pirámide que se dibuja en el Cerro Uritorco a la caída del sol y que sólo se observa al atardecer, desde el mirador de la Pirámide de Luz, desde el día 27 de Enero del 2009?
¿Cuál será el motivo que los Jesuitas y los Comechigones han realizado tantas excavaciones en cercanía de la Pirámide de Luz? ¿Estarían buscando este sagrado lugar?
Lo bueno es que mientras muchos Proyectan sus Propias Sombras, desperdiciando su precioso tiempo criticando y elevando desalientos que sólo terminarán arruinando y abatiendo su propia vida, otros estamos disfrutando cada día de las bendiciones y señales, que el Ser Supremo, en un plano superior, nos irá revelando a medida que nos estemos uniendo y a medida que el tiempo sea cumplido.
Debemos recordar, que el lugar en donde está siendo elevada la Pirámide de Luz, es el producto de canalizaciones. Que para construir una Pirámide es necesario ser guiados por un mandato y designio divino. Ésta quizás sea la razón por la que todos aquellos que se oponen al proyecto son confundidos y, ésta quizás sea la razón por la que no se han construido más Pirámides desde que el hombre comenzó a construir iglesias...
La Pirámide de Luz invita en dejar el pasado, los remordimientos, rencor, celos, estupidez, pobreza, avaricia, confusión, tristeza, miedos y todo aquello que entristece y enluta el alma. Las Pirámides invitan al cambio. Es símbolo de unidad, paz y sanación. Es el acercamiento a lo divino, celestial, puro y santo. Los que formamos parte de este proyecto de vida, no somos religiosos ni pertenecemos a un determinado grupo sectario; solo somos y seremos aquellos que esperamos la venida de Cristo, sin llevar una determinada bandera que promueve tal o cual designio humano. La Pirámide de Luz, a igual que todas aquellas que se construyeron en la tierra, anuncia que si nos unimos, podremos alcanzar todos aquellos propósitos que ya fueron establecidos. Además, de la Pirámide de Luz saldrán los recursos para construir uno de los siete hospitales privados gratuitos para los enfermos de cáncer y para la prevención de esta enfermedad que se inicia y se alimenta de las toxinas que se alojan indebidamente en el intestino grueso.
Sugiero leer “La Vida en 80cm” en www.magnesiovida.com

-------------------------------------------------------------

Si has llegado con la lectura hasta aquí, es porque hay un tesoro aún no descubierto en tu vida.

Deja todo...Vení a visitarnos... Y sumate al proyecto...

-------------------------------------------

3 de Agosto del 2010

Néstor Santiago Costantino-Corsi
Profeta Kropp - Director general
Tel. 03549.496804 / 15474356
IMPORTANTE INFORMACIÓN EN: